Glenn E. Smith
GUIONISTA

Glenn E. Smith nació en Bar Harbor, Maine (EE.UU.) y creció en Malvern, Pennsylvania. Sirvió en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y estuvo destinado en el extranjero dos veces durante la Operación Libertad Duradera, tras los atentados terroristas del 11 de Septiembre de 2001. Es Diplomado en Leyes y Licenciado en Administración de Empresas, pero su pasión real es la escritura. Es un novelista consagrado y a veces le parece no poder escribir tan rápido como para plasmar todas las historias que le vienen a la cabeza.

Glenn empezó a escribir a los 14 años, pero no pensó seriamente en intentar publicar hasta los veintitantos. Comenzó a escribir “Star Trek Phase II: La Aventura Ilustrada” en 2010, y esa iniciativa le llevó a crear Omniverse Productions, LLC, junto con el artista de prestigio, Bill Lutz. El objetivo de la empresa para Glenn es ofrecer historias seductoras de ciencia-ficción, fantasía, misterio, y sucesos paranormales que satisfagan completamente a los lectores.

Glenn vive en Colorado Springs con su esposa y un conejo silvestre local, que se cree que es co-propietario de su casa y que, habitualmente, está de guardia en la puerta principal.
Bill Lutz
DIBUJANTE

Bill Lutz es un ilustrador y dibujante independiente. Se graduó en la Escuela de Artes Visuales en 1988, obteniendo una Licenciatura de Arte en Ilustración y Diseño, y cursó una asignatura en Escritura Creativa. Además, es diseñador multimedia con conocimientos en redes informáticas, poseyendo una Diplomatura en Redes Informáticas del Instituto Tecnológico ITT, y tiene experiencia como editor de películas.

Bill compró su primer cómic, un ejemplar de “Los 4 Fantásticos”, a los 12 años y desde entonces ha disfrutado con los cómics, pero ya dibujaba desde los seis años. Comenzó dibujando “Star Trek: Phase II – La Aventura Ilustrada” en 2010, y eso le llevó a la creación de Omniverse Productions, LLC junto con el escritor, Glenn E. Smith. Bill confía en la publicación de nuevos títulos a través de Omniverse Productions, LLC, incluido su largamente esperado “Return of the Frontiersmen”, y ejerce de Director Artístico de la empresa.

El principal objetivo de Bill al ejercer como Director Artístico de Omniverse Productions, LLC es asegurarse de que todos los números de todos los títulos se completen con ilustraciones de la mayor calidad y lo más emotivas posibles, que el trabajo artístico refleje la diversidad de los temas tratados en los títulos, y que los lectores disfruten plenamente con los títulos de Omniverse Productions, LLC.

Bill vive en Phoenixville, Pennsylvania con su esposa, Tricia, su gato negro que cree que es un perro, Strider, y su Rottweiler adoptado, Sydney.
Rob Barnes
COLORISTA

Rob Barnes es un artista y músico autodidacta de Auckland, Nueva Zelanda. Después de trabajar en una empresa de neumáticos durante 15 años decidió que era el momento de cambiar y comenzar a perseguir su pasión por el arte. Tras 2 años aprendiendo Photoshop y modelado 3D con Maya, Rob y sus hermanos fundaron la empresa Squidjuice para desarrollar juegos para el iPhone. Trabaja como director artístico y se dedica a la creación del concepto visual, la estética de los juegos y de los modelos 3D. Squidjuice ha publicado tres juegos hasta la fecha “UDF”, “UDF Spitfire” y su último juego “Buck Rogers Begins-Mission To Saturn”. Además, Rob se ha implicado en la novela gráfica “Star Trek: Phase 2 – Ilustrada” con Glenn y Bill.

La afición de Rob a los cómics se remonta a su juventud cuando, en 1984, consiguió su primer cómic “Green Lantern 173” [“Linterna Verde 173”]. Desde entonces, su pasión por el medio sólo ha ido creciendo, y espera llevar esa pasión a Omniverse Productions.
STAR TREK - PHASE II - ILUSTRADA